Desarollo de Charas (Dragon Ball) [ENG-SPA]
|
| Autor |
Mensaje |
Marina
Moderador
Registro en: Oct 2006
Sin Conexión
|
Desarollo de Charas (Dragon Ball) [ENG-SPA]
ESPAÑOL-ENGLISH
• Esto es un topic más donde se busca la colaboración de los usuarios para crear nuevos recursos.
Siguiendo el hilo del topic de charas estilo "terranigma", se empezaron los de la saga de la famosa serie de Dragon ball.
La idea es hacer un estilo más de los personajes de la serie para que los recursos de "dragon ball legacy of goku" de GBA no acaben con un exceso de monotonía.
• This is one more topic where we looks the collaboration of the users for to create new resources.
Following the thread of charas "terranigma" style, those of the saga of the famous series of Dragon ball.
The idea is to make another style of the characters of these series so that the resources of "dragoon ball legacy of goku" of GBA don’t finish with an excess of monotony.
Charas terminados/ finished charas:

Plantilla-Template:

Colores- Colors:

FINISHED CHARAS

<--- No lo descargueis aun, necesita unos arreglos que pronto estaran solucionados. (need some repairs)

<--- Necesita arreglos tambien. (need some repairs)
<---idem al de arriba (need some repairs)

Leer por favor:
• Aquí no se hacen peticiones, es un topic de colaboración, en el cual, puede participar quien quiera (sin presiones, ni latigazos).
• Está prohibido pedir programas o algo que no tenga que ver con este tema.
• Estos recursos son 100% libres. Cualquier persona que quiera crear un juego de dragon ball, tiene libertad de usar o editar estos recursos siempre y cuando se de reconocimiento del autor que los ha creado o como mínimo dar un link de la web donde se han descargado... Esto se hace para valorar el esfuerzo de la gente que ha hecho estos recursos. El nombre de cada persona que hace cada recurso estará escrito en el mismo recurso.
Dar crédito no es difícil, no se pide dinero por usar estos recursos, pero si respeto. En caso de que no se de crédito, eso quedará en la conciencia de cada uno..
• Lo que no se permitirá bajo ningún concepto, es usar estos recursos con fines comerciales. Los recursos están registrados bajo una licencia de creative commons ... Por lo tanto, son recursos libres para usar, editar, coleccionar, o lo que queráis, menos usarlos con ánimos de lucro.
• Los que quieran subir estos recursos a otra web, deberán pedir permiso a los autores de estos, o simplemente se puede dar libremente el link donde están estos recursos (http://www.aldearpg.net/Foros/showthread...87#pid3487).
A los que estáis participando, muchas gracias.
Read it please:
• Nobody here can do requests, this is a colaboration topic, so everybody can participate (without pressures).
• You can't request programs or something that it doesn’t have relation with this subject, is forbidden..
• These resources are 100% free. Any person that want to create a game of dragon ball, has freedom to use or to publish these resources, but giving credits to the author that has created them, or showing the web page's link where they have found the resources... This is for valuing the effort of the people who to made these resources.
The name of each person who makes each resource will be written in the same resource. Giving credit is not difficult, we doesn’t request money for use these resources, but only want respect.
If one person doesn't want to put the author in the credits, that will be in the conscience of each person..
• It will be forbidden under any concept to use these resources with commercial intentions. The resources are registered under a creative commons license... by consequent, are free resources to use, to EDIT, to collect, or whatever you want, but not use them with commercial intentions.
• Anyone who wants to upload these resources to another Web site, will need the permission from authors of these resources, or you can just put the site's Link (http://www.aldearpg.net/Foros/showthread...87#pid3487).
Thank you very much for the participants.
Si veis que falta un tema que habeis posteado es porque lo habeis posteado mal y sin leer antes las normas, asi que ya sabeis que toca.
|
|
| 31-03-2007 20:56 PM |
|
 |
Marina
Moderador
Sin Conexión
|
RE: Desarollo de Charas (Dragon Ball)
Acabo de hacer una limpieza en este topic, y aprovecho un doblepost para cuando la limitacion de imagenes se supere, poder seguir añadiendolas aqui.
He hecho una ultima aclaracion al final del tema, ya que esto estaba torciendose un poco. A los que estabais haciendo mas charas, os agradeceria que postearais la imagen de frente de estos para que siga el topic con normalidad :P y recordad, esto no es un topic de peticiones.
Gracias a todos, y nos vemos!
-----------------------------------------------------------------------------------

El broly esta ya 100% terminado con todas sus transformaciones, y una pijada que añadi tb xD. Lo he incluido en el primer post
Si veis que falta un tema que habeis posteado es porque lo habeis posteado mal y sin leer antes las normas, asi que ya sabeis que toca.
|
|
| 31-03-2007 20:58 PM |
|
 |
Kotfire
The Killer
Sin Conexión
|
Aquí dejo los que estoy haciendo yo

De Izq a Dch: Goku, Goten, Nube, Vegeta, Vegeta(v2), Radizt y Turles
Marina: Waaa!, se sale el broly y la descarga al transformarse es un buen detalle que además puede ser usado en los demás personajes.
4ngeliko: No es por ser desconfiado ni nada, pero, ¿has hecho tu ese chara? Es idéntico al del juego de gba(game boy advance). Si no lo has hecho tu no entiendo porque tienes que decir que es tuyo. Que yo sepa en ningún momento hemos presionado a nadie para haga charas. Si quieres colaborar hazlos tu mismo, no es necesario que sean magnificos, el simple hecho de colaborar ya es suficiente.
HAsta otra.
Dirige al comando Black Force para recuperar el control de la estación espacial y rescatar a los rehenes, ¿te crees capaz?
Tema de Black Force
|
|
| 04-04-2007 14:25 PM |
|
 |
Ito
carajote
Registro en: Sep 2006
Sin Conexión
|
Nadie ha hecho a la fusion de goku y vegeta en 4ª?
(el pelirrojo, creo que se llama Vegeto nv4 o algo asi)
Me lo pido me lo pido me lo pido :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
(vamos que yo lo hago)
Mi blog:

Foro de Olympos:
|
|
| 04-04-2007 16:01 PM |
|
 |
Marina
Moderador
Sin Conexión
|
Esta bien ito, pero intenta no salirte del estilo de los charas xD (dudo que lo hagas).
4ngelico.. eso es un rip del juego de GBA que se sale totalmente del estilo de charas que se estan haciendo aqui...
aviso que los mensajes inutiles que no sean aportativos seran borrados.. Entiendase como aportativos: como criticas constructivas, dar referencias, modificaciones (cualquier tipo de ayuda) mostrar charas y decir cuales vas a hacer o mostrar un preview de los que se estan haciendo para que no se repitan.
Para poner un ejemplo de mensajes que seran borrados: " ohh haz este chara o haz otro", "pasame el programa pa dibujar charas, "pasame el conversor de recursos para el xp", "yo no hare charas porque no me salen" etc...
Avisados quedais xD (sobretodo me dirijo de entre algunos casos anteriores con otra gente, a 4ngelico sin animos de ofenderle, ya que es el ultimo caso que he visto, ya te borre 2 mensajes).
Podeis comentar trabajos anteriores si junto al comentario se va a aportar algo (aunque sea una critica o lo que dije arriba).
|
|
| 04-04-2007 18:07 PM |
|
 |
Karv
A que mola el avatar? :D
Registro en: Jan 2007
Sin Conexión
|
|
|
| 04-04-2007 19:16 PM |
|
 |
Marina
Moderador
Sin Conexión
|
Kotfire, antes de que termines los charas, debo decirte que he visto errores en los vegetas que hiciste antes.. Los estoy arreglando ahora, intentare subirlos en cuanto termine.
Los errores son el estilo del chara cuando anda hacia un lado (mirando la plantilla el perfil de la cara es distinto), luego los colores, parece que hayas pintado con lapiz con poca opacidad encima del chara, porque en la paleta de colores me salen demasiados xD.. Luego los sombreados de los pies al andar, especificamente cuando andan hacia arriba.
Muestra (pa tener en cuenta):

Bueno, ahora lo arreglo, intentare ir "rapida".
|
|
| 04-04-2007 20:01 PM |
|
 |
Kotfire
The Killer
Sin Conexión
|
Oki Marina no hay problema. Lo de la "naricilla" es que me quedaba rarisimo y pensé que era un fallo, pero ahora que veo el tuyo y me fijo en los demás lo veo perfectamente. Modificaré también a uub que le pasa lo mismo.
Sobre los colores, eso es cosa del fucking photoshop que como los hago en rgb xq me permite usar capas y me es mas comodo pues cada color que añado me mete todas sus tonalidades.
Y por último los pies, eso se debe a que cuando hice a Vegeta no tenias terminado ningún chara y si a eso le sumamos mi calidad como gráfista tenemos de resultado esos pies tan horribles. Si te fijas en uub ya no está ese fallo, porque cuando lo hice me pude fijar en algunos de los que subiste.
Aún no he empezado con los laterales así que tomate el tiempo que necesites, de todas formas no creo que cometa los mismos errores ahora que me lo has dicho así que no pasa nada ;)
HAsta otra.
Dirige al comando Black Force para recuperar el control de la estación espacial y rescatar a los rehenes, ¿te crees capaz?
Tema de Black Force
|
|
| 04-04-2007 21:49 PM |
|
 |
Leon
Blind Maiden GD
Registro en: Feb 2007
Sin Conexión
|
Mmmm... es que ese no es vegeta en su 4º transformación, es vegeta con la camisa que tiene en la serie... si te fijas no tiene cola XD
Bueno yo haré estos:

(Upa, Super A-17, Bulma, Uranai Baba, Kaio Shin, Gogeta ss, Gogeta)
En cuanto los terminé los subo para que los arregle Marina XD...
Saludos, etc
EDIT: Acabo de ver el primer post y veo a todos algo editados, eso no es el problema, el problema es que no editaste a Ten Shin Han!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XD
Tendría que ser algo así:
Colabora en el topic de charas de Dragon Ball:

Careteando el resultado del concurso de charas:

Userbar Metalera
=====================================
Mis videos en Youtube
|
|
| 06-04-2007 17:20 PM |
|
 |
Marina
Moderador
Sin Conexión
|
Si leon no te preocupes, que al ten shin han tenia pensado quitarle "musculo" para que quedara acorde a los demas, si no menudo follon... pero paciencia! no soy una maquina xDD estoy aun arreglando todos los demas. He reeditado practicamente todos los charas disponibles del topic.
Por cierto leon, aunque este editando todo, no significa que hayais hecho un gran trabajo, porque pienso que habeis hecho unos charas muy buenos.. solo los estoy adaptando un poco al estilo original, y estaros al tanto porque posteare en un rato una paleta de colores para usar y que no salga un popurri en cuanto al estilo de los colores.
EDIT
Ya estan los vegetas y el uub de Kotfire arreglados en el primer post.. Por cierto, ya le añadi a vegeta lo que le faltaba de la armadura, asi te ahorras trabajo kot...
Re-edit
Ya teneis la paleta de colores para hacer los charas (que quizas mas adelante añada mas colores) posteada en el primer post.
|
|
| 07-04-2007 13:12 PM |
|
 |
Leon
Blind Maiden GD
Registro en: Feb 2007
Sin Conexión
|
Si leon no te preocupes, que al ten shin han tenia pensado quitarle "musculo" para que quedara acorde a los demas, si no menudo follon...
Es que desde que lo vi por primera vez al chara ese estuve esperando que lo editaran XD
pero paciencia! no soy una maquina xDD estoy aun arreglando todos los demas. He reeditado practicamente todos los charas disponibles del topic.
Que no eres una máquina?? mira los charas, ninguna persona puede dejarlos así, estoy seguro que si eres una máquina :P
Por cierto leon, aunque este editando todo, no significa que hayais hecho un gran trabajo, porque pienso que habeis hecho unos charas muy buenos.. solo los estoy adaptando un poco al estilo original, y estaros al tanto porque posteare en un rato una paleta de colores para usar y que no salga un popurri en cuanto al estilo de los colores.
Te faltó un "no" o me pongo a llorar... igual lo que sigue aclara lo que quisiste poner (espero XD)...
Me encanta Chaoz y Super Boo, quedaron muy buenos, que feo que era mi chaoz XD... ahora que lo comparo me doy cuenta lo horrible que estaba, y yo que le había tomado afecto...
Bueno, cuando vaya terminando los charas los voy subiendo, en mi firma están otros que tmb estoy haciendo que no había posteado, suerte y hasta luego
Colabora en el topic de charas de Dragon Ball:

Careteando el resultado del concurso de charas:

Userbar Metalera
Mis videos en Youtube
|
|
| 10-04-2007 01:13 AM |
|
 |
Marina
Moderador
Sin Conexión
|
Cierto, se me habia olvidado un "no" jajajaja no te deprimas.
Nah, el chaoz no estaba mal hecho, solo que intente hacerlo un poco mas acorde a la serie ya que el crio tenia cara de mimo inexpresivo, daba yuu yuu..
Por cierto, tu firma esta muy guapa, te la has currado xD veo que hay incluso mas personajes ;)
Por cierto, 4ngelico y Zeven-DB, porque editais vuestros mensajes poniendo esas caras? Preferiria mas que se tubiera en cuenta lo que dije en post atras porfavor, intento ser agradable.
Salu2
|
|
| 10-04-2007 08:25 AM |
|
 |
Karv
Sin Conexión
|
Bueno, el Gotenks en 3º lo voy a posponer, porque no me sale el pelo ni p'atras... xDD
Pero estoy haciendo este.

Y tambien estoy haciendo el "aura" que tienen cuando son SS.
|
|
| 10-04-2007 12:49 PM |
|
 |
Marina
Moderador
Sin Conexión
|
Karv, haz una cosa que te ahorrara el hacer arreglos y ademas te ahorrara trabajo (mucho). Coge el vegeta que hay en el primer post, y pegale el cabello al gotrunks.. A raiz de eso cambiale de color la parte de detras del cabello a violeta y listo.. Asi lo tendras to chupao xD
Salu2
|
|
| 10-04-2007 13:04 PM |
|
 |
Karv
Sin Conexión
|
Finished. Un posible Mr.Satán quizas venga. Quizas.
Karv out
...
...¡Ah! El chara. Claro... ñ 3n xD

El verde de la derecha solo es para que se distinga, pero pon lo negro :O
|
|
| 10-04-2007 23:37 PM |
|
 |
|
|