Desarollo de Charas (Dragon Ball) [ENG-SPA]
|
| Autor |
Mensaje |
Leon
Blind Maiden GD
Registro en: Feb 2007
Sin Conexión
|
RE: Desarollo de Charas (Dragon Ball) [ENG-SPA]
Hace tres meses que no se postea acá o_O
Tampoco traigo gran actualización, les dejo algo que tenía hace rato pero como no puedo continuar (puedo pero serían muchas cosas con lo de SVD y los battlers de YSNE (JulioAT haz los charas aunque sea de frente o_O)) así que si alguien quiere continuarlos:

Entre estos charas están lunch, karin (que nunca terminé, si alguien lo quiere seguir lo tengo de todas las direcciones y animado el de adelante y el de atrás solamente), recoom/rikum (no sé como se escribe), ginew/ginyu, pilaf, etc...
Si alguien los quiere hacer como mucho los hago de frente y edito los que hagan si es necesario (aunque seguro lo hace Marina XD)
Eso solo, suerte...
PD: hice doble post y no pido perdón :p
PD2: están todos los charas juntos porque es más fácil para saber cuales hay y fijarse que colores se usaron para ciertas cosas...
PD3: perdón por el necroposting :p
EDIT: creo que Marina puso notificación por mail, no puede ser que ya eesté respondiendo XD
Colabora en el topic de charas de Dragon Ball:

Careteando el resultado del concurso de charas:

Userbar Metalera
=====================================
Mis videos en Youtube
=====================================
|
|
| 13-12-2007 22:47 PM |
|
 |
Marina
Moderador
Registro en: Oct 2006
Sin Conexión
|
Hola, aclaro que en aldea (al menos en los foros que yo modero) no existe el necropost, mucho menos aun si se viene a postear haciendo un aporte.
Leon, yo pienso que tu tienes ya suficiente nivel como para arreglar cosas a los demas si ves que estan mal etc.. para ver los errores mas facilmente se deberian ver los charas animados, que es lo que por ejemplo me hizo ver los errores de algunos charas que hiciste hace tiempo para arreglarlos.
Veo que has hecho nuevos charas de frente (muy guapos, como no), yo desgraciadamente aun no saque tiempo para arreglar los que tenia que arreglar pero lo hare porque los tengo guardados justo para eso... Ultimamente estoy terminando unas cosas que tengo pendientes (importantes) y tb tengo que terminarte el dibujo de la competicion, que aun no pude terminarlo por la acumulacion de cosas que tengo ahora mismo, pero ya cuando me quite todo de encima, incluido el dibujo, empezare a traducir temas colavorativos en ingles, cosa que quedo pendiente.
Luego me pondre a seguir haciendo charas y arreglar los que tenia pendiente arreglar, porque quiero (a poder ser) que cada uno de los que habeis participado os hagais una galeria en deviantart, porque juntare las animaciones de todos los charas y quiero que todos los que habeis participado los subais en vuestra galeria con la licencia de creative commons. Yo tb lo hare en la mia, asi dejar claro que si alguien de fuera le apetece participar solo tiene que hacerlo y ademas se puede dejar claro dentro de la galeria que los recursos estan bajo una licencia donde indica que seran de libre uso pero con reconocimiento a los autores y sin hacer uso comercial de ello.
Los demas, bueno, si quereis hacer charas ya sabeis, podeis editar los existentes o como os sea mas facil... Estais invitados a participar, no obligados.
Salu2
Si veis que falta un tema que habeis posteado es porque lo habeis posteado mal y sin leer antes las normas, asi que ya sabeis que toca.
|
|
| 13-12-2007 23:05 PM |
|
 |
g-dangaioh
unidad de hyper combate
Registro en: Dec 2006
Sin Conexión
|
a mi leon me interesaria que me pasaras los que tengas completos a lo que se refiere dragonball
en un futuro ,o al menos cuando termine la demos del mazinger,quiero hacer un rpg de goku de pequeño asi que como empezastes a hacerlos
para continuarlos con el mismo estilo y los que ya tienes hechos pues eso que me ahorro
solo necesito los de la saga de goku de pequeño,por supuesto cuando me ponga a ello los que yo hiciera los pondría a qui,y aunque he mejorado bstante,aun no llego a ese nivel ,pero bueno algo es algo
eso si no hay prisa esto es para mu largo lo que quiero hacer
venga un saludo

MAZINGROUP RPG y NOVASOFT PRESENTAN: MAZINGER Z LEGENDS RPG
|
|
| 21-12-2007 19:59 PM |
|
 |
kyto190
Usuario
Registro en: Dec 2007
Sin Conexión
|
Muy buenos los charas, ¿algunos los tienes completos o mas o menos completos?, me encantaria si me podrias apsar a lunch (amabas), a roshi con la caparazon, a zabon 2da transformacion, reekome y a pilaf y sus amigos
Desde ya muchas gracias y solicito permiso para armar Charas ABS con tus charas de dragon ball que son excelentes.
Adios!!
|
|
| 30-12-2007 00:53 AM |
|
 |
ssdavid
Usuario
Sin Conexión
|
Visita mi web:

EN CONSTRUCCIÓN
|
|
| 31-12-2007 19:03 PM |
|
 |
kyto190
Usuario
Sin Conexión
|
Edite a lunch caminando con las plantillas:

Solo me faltaria q alguien hiciese las charas de los alterales, luego editarlas caminando es facil:P
|
|
| 02-01-2008 15:45 PM |
|
 |
ssdavid
Usuario
Sin Conexión
|
Visita mi web:

EN CONSTRUCCIÓN
|
|
| 25-01-2008 16:43 PM |
|
 |
Koomar
"Saber es poder"
Registro en: Nov 2006
Sin Conexión
|
Buenas!
Bueno que veo que esto lleva mucho tiempo abandonado, dejo a krillin, que veo que no está:

Un Saludo!

|
|
| 29-04-2008 22:02 PM |
|
 |
PROmaster
Usuario
Registro en: Jul 2008
Sin Conexión
|
Hola, este es mi primer mensaje en este foro y traigo a Goku con el traje que lleva en el 4º ending de DBGT y con el que sale en el último capítulo de la saga (el azul y negro).
EDIT: He hecho unos cuantos más (los 5 últimos).

Saludos^^
|
|
| 05-07-2008 02:21 AM |
|
 |
Marina
Moderador
Sin Conexión
|
gracias PROmaster, no te han quedado nada mal. Por cierto, encontre los charas de trunks, cuando me meta en el portatil los subo en el primer post.
Salu2
Si veis que falta un tema que habeis posteado es porque lo habeis posteado mal y sin leer antes las normas, asi que ya sabeis que toca.
|
|
| 07-07-2008 01:02 AM |
|
 |
Raruto
‡†TtoO4ngelOotT†‡
Registro en: Jul 2007
Sin Conexión
|
una pregunta...
Hay algunos chars de DB GT, la pregunta es se pueden enviar charas (estilo terranigma) de Dragon Ball AF adjuntando la foto para saver quien es?
Saludos!
TolkieN [][][][][][][][][][] 10%
|
|
| 07-07-2008 10:50 AM |
|
 |
Marina
Moderador
Sin Conexión
|
Si quieres... hazlo... Aunque AF no existe, fue una especie de fake. PEro weno tampoco lo veo mal... podeis inventar personajes de DB si quereis tb -__- asi dara la oportunidad y la alternativa a varia gente para no basarse siempre en lo mismo cuando hagan un fangame de DB
|
|
| 07-07-2008 15:43 PM |
|
 |
ordepeon
Usuario
Registro en: Oct 2008
Sin Conexión
|
Es el primer Sprite que aporto o posteo es una editacion en paint de baby vegeta que dejo mephos esta es la direccion de la foto no se muy bn postear 
Bueno solo fue una editada rapida pero en fin espero aportar mas
JEjeje...
Marina: Gracias :)
|
|
| 01-10-2008 06:30 AM |
|
 |
|
|